Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

sábado, 1 de marzo de 2014

Algo más que vecinos

ALGO MÁS QUE VECINOS
ISABEL KEATS


Editorial: Harlequín
Género: Romántico
Público: +16
Precio: 12.25€
Cómpralo aquí: Algo más que vecinos

Sinopsis:
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extravertida y generosa que d isfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor.



Mi Opinión

 Proclamo a los cuatro vientos que soy fan de Isabel Keats desde ¡YA! 
Lo confieso, he estado todo el rato con una sonrisa estúpida en la cara. ¿Y como no hacerlo? Es una novela muy divertida y fresca con la que te será imposible aburrirte. Los personajes son como me gustan a mí, con personalidad. Lo que más me ha agradado de la lectura es que está escrita desde las dos perspectivas, con lo cual sabes perfectamente lo que piensan los dos en todo momento. 
 Cat me ha enamorado desde el minuto uno con sus tomaduras de pelo y sus bromas, es muy extrovertida y cariñosa con todo el mundo, y no le avergüenza demostrar su afecto en cualquier ocasión que tenga. Y Leo es el típico hombre rico, obsesionado con el trabajo que no está dispuesto a que su perfecto mundo se desmorone. En el transcurso de la novela se nota claramente como se va abriendo y deja de ser un estirado para convertirse en todo un graciosillo, gracias a Cat.  
Como me pasó con el anterior libro que me leí de Isabel, me he quedado con ganas de más. 

Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...