Los libros se descargar en los links de la derecha

lunes, 18 de abril de 2016

Reseña Héroe

RESEÑA HÉROE
(SAMANTHA YOUNG)

Esta vez os traigo una reseña del libro Héroe de Samantha Young, un libro que verdaderamente me ha sorprendido.
Se trata de una historia entre Alexa Holland y Caine Carraway. Ella es una chica que busca deshacerse de un pasado que la tormenta, y el es típico chico sexy y arrogante, modelo sexual de todas las mujeres.
Y visto así, parecía que iba a ser una novela "típica", pero no... conforme vas leyendo te das cuenta que no es la típica novela erótica.
Lo que más destacaría de esta novela son a los dos personajes principales, y es que ambos tienen una personalidad muy bien definida. Él es un hombre fuerte, dice lo que piensa, es claro en todo el momento de la novela, aunque quiera reprimir sus sentimientos, pero luego sus actos lo delatan y no puede ocultar que tiene un lado mucho más humano de lo que imagina. Sin embargo, Alexa es mucho más transparente en lo que a sentimientos se refiere, pero ni por todo eso que le revolotea por dentro se achica (se hace pequeña), sino lo contrario, se vuelve más valiente, y eso le lleva a contestar, discutir, cabrear y sacar de quicio a Caine. Y es ese "pique" continuo, el que hace que este siempre enganchada al libro.
Pero en esta historia no solo te enamoras de los dos protagonistas, también está Effie, que es una anciana adorable y Henry, que tiene un carisma tan alegre, y es tan 'cachondo', que cada vez que interviene en la novela es imposible no sonreír.
También quiero añadir, que aunque es un libro de Ficción erótica, la escritora no se ha excedido en las escenas de sexo, bajo mi punto de vista, le ha dado mucha más importancia a la historia de amor. Para mi esto ha sido un punto a favor, porque la historia es realmente bonita, y haberla cargado de este tipo de escenas, hubiese nublado un poco el trasfondo que tiene el libro.
Si tuviese que sacar alguna pega, sería la extensión del libro. Cuando la historia es buena, y además está bien escrita, siempre te quedas con ganas de un poco más, porque se te hace corta, y eso es lo que puede que me haya pasado.
Finalmente el libro no es nada pesado de leer, todo lo contrario la lectura es amena, y eso siempre es de agradecer, además de que está escrito desde el punto de Alexa, y como ya he dicho en otras reseñas, eso me encanta, porque te hace partícipe de todos sus pensamientos. Siempre he pensado que un libro escrito en tercera persona te narra la historia, pero un libro escrito en primera persona puede llegar hacer que estés tú en esa misma historia.
Recomiendo, indiscutiblemente, que leáis el libro de Héroe, y así podréis embarcaros en una historia de amor, pasión y tragedias familiares que os hará sentir ser las protagonistas, y así podréis conocer al irresistible Caine Carraway.

Puntuación: 9/10

Publicación: Héroe