Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

miércoles, 14 de octubre de 2015

Mi dulce destrucción

LIBRO DEL MES OCTUBRE 2015

MI DULCE DESTRUCCIÓN
ISABELLE BELLMER



Editorial: Autopublicación
Género: Romántico/Drama
Público: +16
Precio: 0.99€
Cómpralo aquí: Mi dulce destrucción

Sinopsis:
Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo?
Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna.
Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.

"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno."

MI OPINIÓN

Hola amores!!
Os presento al libro del mes de octubre, lo empecé ayer y me he pasado toda la noche leyendo hasta terminarlo a las 5 de la madrugada, os juro que hasta las 6 no he parado de llorar como una magdalena releyendo una y otra vez el final. La verdad, no esperaba que el libro terminara de esa manera, ha sido un final precioso, pero a la vez destructivo, de esos finales que recuerdas durante mucho tiempo. Solo de pensarlo me emociono otra vez :') 
La novela es muy ágil, prácticamente se lee sola, y para ser una autopublicación tiene muy pocos fallos ortográficos, cosa que se agradece. El libro me ha atrapado desde la página 6, en el momento exacto que aparece Ryder Alexander Montgomery, uno de esos personajes que son difíciles de olvidar, es dicharachero, vacilón, gracioso, protector y sobretodo, muy buena persona, es imposible no enamorase de éste personaje. Tampoco voy a hacer de menos a Katia, la otra protagonista de la novela, que es igualita a Ry pero en mujer, aunque me ha gustado mucho este personaje, me decanto por Ry. A parte de estos dos, el libro tiene personajes secundarios muy importantes, sin los cuales la historia no sería igual de buena. 
Estoy segura de que en algún momento lo tendré en mis manos, es de esos libros que dejan huella. 
Espero que lo leáis y me contéis lo que os ha parecido. Un besito!! :*

MI PUNTUACIÓN: 10/10

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...