Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña Tal vez mañana

RESEÑA TAL VEZ MAÑANA
COLLEEN HOOVER




Bueno, quiero comenzar diciendo que este libro ha sido uno de los mejores que he leído. Probablemente, lo que más me ha enganchado a él, no ha sido la historia de amor en sí, sino la peculiaridad que tiene uno de los dos protagonistas y el motivo que los une.
En general, no es un libro pesado de leer, si no todo lo contrario, a mí la lectura se me ha hecho amena, y eso es de agradecer, ya que hace que todavía quieras más y más. 
La historia de Sydney y Ridge es una historia de amor de esas que lees, y hace que quieras tener tú una historia igual, o como mínimo algo parecido. Pero no es sólo los protagonistas lo que te enganchan, si no el resto de personajes secundarios que también aparecen en la historia. 
He de decir que me declaro fan de Warren, adoro su naturalidad y lo poco que piensa antes de hablar. No puedo decir lo mismo de Bridgette o Brennan, puesto que aparecen en la historia pero con muchas menos intervenciones, de todas forma, he de admitir que me encanta el pésimo carácter de Bridgette, porque la hace diferente al resto. 
Sin embargo, quien me robó el corazón fue Ridge, primero porque tiene algo diferente a todos los protagonistas de otras historias, ese algo que le hace ser realmente especial, segundo por cómo es simplemente. Su forma de actuar ante las situaciones la verdad es que me ha gustado. En cuanto a Sydney, también me ha gustado, pero algo menos que el chico. Sydney parece más débil, y gran parte de la historia está llorando, creo que eso es lo que no me gustaba del todo de ella, a veces entendía porque estaba a sí, pero otras lo veía un poco excesivo. Pero quitando sólo esa parte, también es un buen personaje, pieza clave en esta narración. 
Otra maravilla que tiene este libro es que la escritora iba contando la historia desde la perspectiva del chico y la chica. De tal manera, que podías saber en todo momento lo que pensaba cada uno de ellos. Además está escrito en primera persona, adoro los libros escritos en primera persona, pues hace que te metas mucho más en el papel de los personajes, y te permite saber mejor en que piensan.
Si tuviese que poner algún comentario negativo, sería la extensión del libro. A mí, personalmente, se me ha quedado corto, me faltan entre 50 o 100 páginas más, puesto que casi todo se resuelve al final, y te deja con ganas de más. 
Para finalizar, si me preguntasen si recomendaría este libro... diría que sí con los ojos cerrados. Os recomiendo leerlo olvidando que tenéis algún sentido más que no sea el de la vista, pues así podréis engancharos mucho más. 
Mi puntuación sería de un 9.

Publicación: Tal vez mañana

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...