Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

lunes, 10 de marzo de 2014

Nunca dejes el amor de lado (+18)

NUNCA DEJES EL AMOR DE LADO
S.H. KOLEE


Editorial: Libros de seda
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 18.95€
Cómpralo aquí: Nunca dejes el amor de lado


Sinopsis:
No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba. Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente. No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas. ¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.

Mi Opinión

Es una novela romántica en la que los protagonistas Jackson, un aspirante a actor que a la vez trabaja de entrenador personal en un gimnasio y Emma, una mujer que recién acaba de dejar a su novio de toda la vida con el que se iba a casar, se enamoran, pero de por medio se inmiscuye una persona rastrera y vanidosa que quiere romper la pareja a toda costa. Los dos personajes luchan por su amor y blah blah blah no os cuento más.

Tengo un sentimiento contradictorio hacia esta novela, ya que me ha gustado pero tampoco es como para echar cohetes. Está dividida en dos partes separados por un espacio de tiempo de cinco años, la primera parte se me ha hecho un poco monótona y aburrida, pero la segunda tiene un poco más de salseo (tampoco mucho pero algo tiene jaja). Hay trozos que son muy interesantes y te los lees enseguida, pero luego hay otros que son un auténtico tostón. 

Para mí la novela no vale el dinero por el que se vende 19€ ¡¿Estamos locos?! Es incluso más caro que 50 sombras de Grey, sería una gran ofensa comparar los dos libros, así que no lo voy a hacer. Hay mejores novelas por un precio muchísimo menor que valen más la pena que ésta. 

El libro me ha parecido, como decimos por aquí, ni fu ni fa. Traducción: no me ha gustado pero tampoco me ha disgustado.


Puntuación: 5/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda la novela me ha gustado. Los personajes son divertidos, la manera de amar de Jackson a Emma es un sueño al punto obsesivo. Emma la persona monotona, aburrida que esta buscando reinventarse. Una historia en un contexto diferente, Jackson como aspirante a actor de cine, Emma joven inmadura. NuevaYork, Paparazzis, Sexo, Traiciones y Desilusiones. Un final muy largo para lo que todos ya sabiamos. La gran pregunta ¿Ustedes dejarían una relación con el que piensa seria el esposo ideal? Hasta que punto podemos ser egoistas cuando se trata de nuestro futuro. Nadie sabe lo que el destino nos tiene preparados, un Jackson seria ideal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...