Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

martes, 9 de diciembre de 2014

Reseña Trilogía El Infierno de Gabriel - ¿Caerás en la tentación?

Sinopsis

Torturado por un pasado oscuro, difícil y digno de los nueve círculos del infierno, Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un anzuelo para el pecado; especialmente para la lujuria.

Julia Mitchell es una estudiante enamorada de un recuerdo, de una sensación de idolatría que creció en su interior durante toda su adolescencia. Sus caminos se cruzarán cuando Julia se inscriba al Master que dicta el profesor en la Universidad de Toronto.

Sucumbidos por una incontrolable atracción física e intelectual, Gabriel y Julia serán capaces de afrontar los más oscuros pesares para entablar una relación donde explorarán el amor y la pasión prohibida.

Así como Dante escribe La Divina Comedia para inducir a la humanidad a apartarse del pecado y optar por el camino de la virtud, Julia intentará acercarse a Gabriel para ayudarlo a encontrar su redención.

¿Podrá lograrlo? ¿Aceptará Gabriel desterrar a sus demonios? ¿Podrá Julia afrontar su propio infierno interior?

Prepárense para sumergirse en el seductor infierno que con ingenio y sarcasmo Sylvain Reynard nos tiene preparado, valdrá la pena el viaje.

Opinión Personal

Sinceramente El infierno de Gabriel, ha  sido una de las mejores historias que he leído en los últimos tiempos. La calidad de la prosa de Reynard es indescriptible. Utiliza con maestría las descripciones logrando que el lector se traslade a través de los diferentes tiempos.

La forma de relacionar íntimamente la relación de Gabriel con Julia con la de Dante y Beatriz, es increíble. No hace falta ser conocedor de la literatura clásica para entender las referencias y logra generar un ansia por la buena literatura impecable.

Me emocioné, enoje, excité y enamoré con este libro. Erótico en su punto justo, pero sensual en todo su esplendor.
Cada uno de los tres libros te atrapa de manera diferente, a mi parecer ninguno tiene desperdicio.


El profesor logra embelesarte, pero el autor te enamora con su prosa.





1 comentario:

Adrian Lines dijo...

Estoy completamente de acuerdo!
Me leí la primera novela hará casi dos años y me quedé enamorada del tipo de narración que tiene. Las novelas no son como las típicas que se suelen publicar últimamente, tienen ese "algo" que te atrapan. Como bien dices, leyendo pasé por fases de desesperación, amor, locura, incertidumbre, romanticismo, sorpresa y sobre todo mucha sensualidad.
A lo largo de las novelas se ven claramente las similitudes entre la historia de Dante y Beatriz con la de Gabriel y Julia, que en conjunto dan una trilogía preciosa y difícil de olvidar.
Gracias Jynxs por tu reseña! :*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...