Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

lunes, 29 de septiembre de 2014

Siete cero dos

SIETE CERO DOS
PALOMA AÍNSA


Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Público: +16
Precio: 0.98€
Cómpralo aquí: Siete cero dos

Sinopsis:
Emma es contable y su vida ordenada y tranquila transcurre sin sobresaltos en su Valencia natal. Su círculo social está limitado a cuatro amigos y a su madre, algo excéntrica y controladora. John, por el contrario, es un actor británico en el momento culminante de su carrera que se encuentra de paso por la ciudad.
Ambos se conocen casualmente en un bar y, a pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma, transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite de un hotel, la siete cero dos.
Algo ocurrirá en esa habitación y cambiará la vida de los dos para siempre.


MI OPINIÓN

Hoy os hablo de una novela que me ha conquistado tanto que me lo he leído en unas 5 horas. Se titula Siete Cero Dos, es de género romántico (sin sexo explicito) y nos cuenta la historia de Emma, una contable que dice y hace lo que le da la gana. Ponte en el lugar de Emma, ¿Qué harías si de repente te encontraras con el actor más famoso y más guapo del momento en la mesa de al lado de un bar? Puede que pedirle un autógrafo y una foto, como hacen todas.
Pero, ¿Y si no lo hicieras y te quedaras sentada en tu mesa fingiendo desinterés mientras tus amigas van a hacer el típico espectáculo de fan y él se fijara en ti justamente por no formar parte de ese grupito? Luego te lo quedarías mirando toda la noche, ¿Y si él también lo hiciera y te retara a aguantar la mirada? ¿Le seguirías el juego? Tras ese momento de juego él se va y tu te arrepientes por no haberle dicho nada.
Tus amigas y tu decidís ir al pub de un amigo vuestro y os pone en la sala Vip y... ¡Qué casualidad! ¿Sabes quién está en la barra? Exacto, el guapísimo actor. Él se acerca a ti y empezáis a hablar, tú te haces la dura porque no te fías de él, piensas que por ser famoso va a intentar meterse en tu cama y dejarte a la mañana siguiente, y él como no es tonto se da cuenta y te confiesa que lleva muchos meses sin acostarse con nadie. Él es divertido, culto e ingenioso, de repente te dice que quiere ir a dar una vuelta, tu le dices que sí.
Los dos cogéis tu coche, un Volkswagen Golf del 85, él se lo queda mirando con desconfianza pero sube, te dice que solo le faltan unos dados en el retrovisor y que te los regalará por tu cumpleaños. Llegáis a una playa justo al lado de su hotel, tu le recriminas que solo te quería llevar a la cama, pero él te confiesa que las vistas del mar de ese sitio son sus favoritas, eso te tranquiliza y volvéis a hablar, o reís mucho con lo que cuenta.
Hay un momento en el que los dos os miráis y os quedáis callados de repente él te dice "Emma, no tengo tiempo para esto, me voy mañana –su voz suena cargada de deseo– sube a la habitación conmigo, por favor." Tras pensártelo mucho le dices que sí. Después de eso pasáis la noche más maravillosa de vuestras vidas. A la mañana siguiente él se tiene que ir a rodar una película a Islandia y no os queda más remedio que separaros, no sin antes daros vuestros teléfonos, direcciones y correo.
Pasas dos meses sin poder olvidarte de esa noche, un buen día te llega un paquete, lo abres y encuentras unos dados de peluche para el retrovisor de tu coche con una nota en la que pone: “¿Te gustan? Son los mejores que he podido encontrar en Islandia. Creo que quedarán muy bien en tu coche. ¿A ti qué te parece?” ¿Qué haces le contestas o no?
Tras un pequeño resumen de las primeras páginas os cuento cual es mi opinión:
Es una novela que me ha atrapado desde la primera página. Los personajes son muy extrovertidos, divertidos, sarcásticos... Como he dicho antes, me he leído la novela en unas 5 horas, los personajes hacen que la lectura sea muy amena, fácil y rápida teniendo en cuenta que tiene 400 páginas. He reído, sufrido, enternecido, he sentido pena en algunas ocasiones y me he desesperado con los malentendidos. Es un cóctel de sentimientos, cosa que me ha encantado ya que no te permite aburrirte en ningún momento. Es un libro que me recomendó una chica de Wattpad a la que verdaderamente le tengo que dar las gracias, llevaba unas semanas de bloqueo más luego los dolores de cabeza, la fiebre y demás. Este libro me ha dado un soplo te aire fresco puesto que no es el típico libro de multimillonario-chica pobre igual a sexo todo el día. Lo mejor de todo es que tan solo cuesta 0.98€, sinceramente yo habría pagado más por el libro teniendo en cuenta que son unas 400 páginas, la ortografía, la gramática y el argumento en conjunto son muy buenos.


Mi puntuación: 8/10

5 comentarios:

Silvina dijo...

Hola.. como te contaba em fb me paso lo mismo que a vos, no pude dejar de leerla. Entretenida, bien escrita, con personajes que todos nos podemos identificar.. hay mas de esta autora? La verdad me encanto, vale la pena leerla, muy recomendable para pasar un buen rato!

Unknown dijo...

Hola, como ustedes, solo me tomo un fin de semana leerlo, es un libro muy romántico, fresco y fácil de leer, ademas, quien de nosotras no hemos soñado con que nos sucediera algo parecido alguna vez??, me encanto¡¡¡¡¡ todavía estoy suspirando. Ademas debo reconocer que para que para mi fuera perfecto, esta el hecho de que al final dedicara Home, una de las canciones favoritas de mi también cantante favorito Michael Buble. Ojala publiques mas libros de esta autora.

Anónimo dijo...

Se lee genial!!! me encantaría comenzar a leerlo, me lo podrían compartir. Adrian tu Playlist esta muy buena, como si hubiera seleccionado yo los temas. Cariños ^^

Marita Manriquez dijo...

Gracias por enviarme el libro, al igual que tu me lo leí rápido, muy entretenida la historia... algunas partes muy graciosas donde no pude aguantar la risa. Lo recomiendo para aquellos que aún no se animan. Cariños!!!

Anónimo dijo...

Es un excelente libro, de lectura fácil.
Me encantó!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...