Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

sábado, 11 de abril de 2015

En medio de mi alma (+18)

EN MEDIO DE MI ALMA
KATHALEE TRUEBA


Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 0.99€
Cómpralo aquí: En medio de mi alma

Sinopsis:
¿Quién carajos se enamora de una prostituta?.
Él lo hizo y las cosas no iban bien.
Y Díganme, siendo una prostituta.
¿Por qué diablos de enamoró de un policía?.
Ella lo hizo y las cosas no salieron bien, casi nunca.

Cuando Janeth, una prostituta por convicción, conoció a Leonel no pasó nada, solamente se vio obligada a convertirse en su informante.
No fue amor a primera vista, tampoco era que las historias de amor les robaran la calma o buscaran un amor como el de Romeo y Julieta. Sin embargo, desde que llegaron a la vida del otro , las cosas cambiaron para siempre.

"Sin embargo, aquí estoy, extrañándote a veces, sobre todo cuando me siento indefensa, sobre todo cada vez que respiro.
Estoy bien, si es que por algún momento llegase esa pregunta a tu cabeza"
Janeth.


MI OPINIÓN

Hola amores!! 
Hace tiempo que no hago reseñas por eso de la falta de tiempo y de la vagancia jaja Pero hoy os traigo la reseña que la escritora me pidió muy amablemente que hiciera. Antes de empezar quiero aclarar que creo que es bueno tener a alguien que te pueda dar una opinión imparcial, porque muchas veces pedimos opinión a la gente que nos quiere y evidentemente no nos dicen la verdad por no querer hacernos daño. Dicho lo cual, todo lo que diga quiero que sirva de ayuda para sus próximos libros, que ojalá sean muchos.
Voy a empezar dando la nota desde el principio y después voy a explicar el por qué. Le pongo un 6'5/10.

LO MALO

1-Ortografía y la gramática. Yo soy de esas personas que odian cometer faltas de ortografía y que corrige cualquier fragmento, palabra o lo que sea que me encuentre por la calle, incluso corrijo lo que escribo en Whatsapp. En definitiva me es insoportable leer algo que está mal escrito, y es el problema que he tenido con la novela. Desde la primera hasta la última página he sufrido leyendo, me ha costado Dios y ayuda no ponerme a corregir todo jaja    

2-El léxico. Había muchas expresiones que no entendía y me tenía que releer las frases para poder hacerme una idea de lo que significaban. 

3-Los personajes. Me han parecido muy fríos y poco creíbles, ejemplos: ¡¡¡SPOILER!!!      


En dos ocasiones violan a Janeth y no he sentido esa impotencia, rabia, asco o miedo que pudiera ocasionar dicha violación, más bien ha sido en plan, "Ok, me han violado me voy a duchar y me voy a la cama" me he quedado ha cuadros.

¡¡¡SPOILER!!!

No he entendido por qué Janeth no delata a Megan después de la muerte de los traficantes, no tenía nada que perder.

¡¡¡SPOILER!!!

Mi hermano y yo somos de madres diferentes pero siempre hemos vivido juntos, por eso no he comprendido por qué los hijos de Leo no podían conocerse, no veía ningún problema para que crecieran juntos y más teniendo en cuenta que se llevan creo que 3-4 meses. No me ha entrado en la cabeza.

Hay muchos ejemplos más pero aquí lo dejo.

FIN DE SPOILER

4-El paso del tiempo. La novela transcurre en un espacio de 12 años, pero con los tantos 2 años más tarde, 6 meses más tarde, 1 año más tarde... al final he perdido la cuenta hasta de cuantos años tengo yo. Me he hecho un lío.


LO BUENO

1-POV. La novela está contada desde el punto de vista de Janeth y Leo, cosa que me ha gustado y me ha desesperado a partes iguales, eso de saber lo que piensa cada uno y que los dos sean tan imbéciles de no darse cuenta de todas las trampas y mal entendidos que había de por medio me ha matado jajaja

2-Imposible aburrirse. Son como una montaña rusa, siempre les pasa algo y por eso es tan entretenido. Por no hablar de la tensión sexual que que flota en el aire, son como polos opuestos que se atraen. Por cierto, les va el sexo duro.

3-Personajes secundarios. Me encanta cuando en una novela hay muchos personajes secundarios. De hecho SPOILER!! me ha dado mucha pena la muerte de uno de ellos y me ha dejado helada la muerte de otro que era más protagonista. Me han gustado mucho Cloe y Ernesto que han apoyado a Janeth. Fernando me ha hecho mucha gracia con su actitud de arrogante y graciosillo, aunque haya sido un fiasco en la cama para Janeth, él se ha ido más a gusto que un arbusto a su casa jaja

4-La trama. Lo confieso, eso de las novelas policíacas me puede y ese es el principal motivo por el que he seguido leyendo a pesar de la ortografía. El argumento de la novela es completísimo, te encuentras de todo lo que hace que no puedas dejar de leerlo. Creo que empecé a leerlo ayer por al tarde y hoy ya os estoy escribiendo la reseña (304 páginas), con eso lo digo todo.

5-La última página me ha dejado con un nudo en la garganta. :')

En resumen, dejando de lado todo lo malo que os he escrito más arriba, el libro sí me ha gustado y lo recomendaría.

Gracias a Kath por enviarme la novela, espero que no te tomes a malas mi crítica y no me mandes a la mierda jaja me encantaría seguir disfrutando de tu imaginación más adelante.

Saludos!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...