Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

jueves, 16 de julio de 2015

Trilogía 50 Sombras de Grey (+18)

50 SOMBRAS DE GREY
E.L. JAMES

1-CINCUENTA SOMBRAS DE GREY



Editorial: Grijalbo
Género: Erótico
Público: +18
Precio: 17.00€
Cómpralo aquí: Cincuenta sombras de Grey

Sinopsis:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse un hombre atractivo, seductor y también intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas sexuales de Grey, al tiempo que descubre los limites de sus propios y más oscuros deseos. 




2-CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS


Editorial: Grijalbo
Género: Erótico
Público: +18
Precio: 17.00€


Sinopsis:
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carreta profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


3-CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS


Editorial: Grijalbo
Género: Erótico
Público: +18
Precio: 17.00€
Cómpralo aquí: Cincuenta sombras liberadas

Sinopsis:
Cuando la joven e inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares practicas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.






Tráiler de la película que se estrenará el 13 de febrero del 2015



Mi Opinión

A estas alturas, ¿Quién no se ha leído ya ésta trilogía?

Lo que más me suele llamar la atención al leer una novela, trilogía, saga... es la personalidad de los personajes, si eso me falla, por muy bueno que sea el argumento no leo a gusto. Es lo que me pasó con ésta trilogía, al principio el carácter de Anastasia me desesperaba, había veces en las que era yo quién ponía los ojos en blanco, me entraban ganas de tomarle por los hombros, darle un par de tortazos y gritarle ¡ESPABILA MUJER! Sinceramente sentía vergüenza ajena en algunos momentos. Pero todo eso queda eclipsado con la presencia de Christian. Contrarresta toda la timidez y la inseguridad de Ana de manera apabullante, es como si la sacara de su caparazón y la abriera al mundo. A parte de eso, no tengo nada malo que decir de la trilogía.


Es completamente adictiva, más allá de todo el sexo, en el fondo se esconde una historia muy profunda, con secretos, traumas, celos...  Para mí ha sido el artífice de todas las trilogías que se han escrito a posteriori, muchos escritores han querido "imitar" el estilo de esta, pero en mi opinión ninguna lo ha logrado hasta ahora. Si lees cualquier trilogía que haya salido al mercado después de 50 sombras, te darás cuenta de que son burdas immitaciones.


En fin, estoy segura de que al terminar de leer la trilogía TOD@S hemos pensado "Yo también quiero un Christian en mi vida" ¿Y quién no? <3

Puntuación: 9.9/10


Otras Opiniones

"Esto fue el principio de todo"
"Muy bueno, la gente podrá pensar en el como una novela erótica y que por eso ha tenido tanto auge, pero la verdadera historia que se encuentra tras estos libros es impresionante, si fuese solo de erotismo estoy segura que muchas no la hubiésemos leído, hay que reconocer una buena lectura y una gran historia y esta es una de ellas, EXCELENTE."
"Realmente es una muy buena trilogía no solo por su contenido erótico si no también por su trasfondo psicológico, erótico pero no vulgar me encantó."
"Me encanto!! Aunque mucha gente se centraba en su contenido erótico su fondo me emocionó."
"Me gusto...fue mi comienzo....otra que me gusto mucho fue "mi hombre" de Jodi Ellen Malpas"
"Muy buena la trilogía me atrapo total! Me hubiera gustado otro final pero igual esta bien!"
"Me gusto, de principio a fin"
"Me encanto, cualquiera quisiera un Christian..."
"Simplemente fantástico, como escribieron antes, es el principio de todo..."
"¡Buenísimos! Aunque fue perdiendo detalles en cada libro no dejo de atraparme."
"Muy buena, aunque pierde un poco de detalle en el ultimo libro, pero fue el primer libro erótico que leí"
"El primer libro de éste tema que leí y acabe enganchada. Me gusto muchísimo."
"Toda una incursión en los placeres más ocultos del ser humano, una novela atrevida e intensa, entre los primeros de "Mis Favoritos" "
"Me encanto esta primera trilogía me atrapo de principio a fin, muy bueno, su erotismo me encanto."
"El primer tomo para mi el mejor, luego la trama va decayendo un poco pero en conjunto interesante y adictiva"
"El primer libro interesante, ya los demás aburrían con tanto sexo..."
"Me encanto, y me hizo estremecer el dolor intenso, el hambre y la curiosidad de anastasia."
"Me gusto, fue el primer libro erótico que leí, pero no me llamo mucho ese lado, si no como se complementaron los dos siendo de diferente nivel económico, nunca importa mas lo que tenga uno, si no lo que pueda dar el otro."
"Mi favorita, fueron los tres primeros libros que leí de este tipo y ¡me ganaron!"

GRACIAS A MIS AMORES DE FACEBOOK!! :*

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...