Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

jueves, 13 de febrero de 2014

Vacaciones al amor

VACACIONES AL AMOR
ISABEL KEATS

Editorial: Harlequín Ibérica
Género: Romántico
Público: +13
Precio: 2.84€
Cómpralo aquí: Vacaciones al amor
Sinopsis:
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…



Mi Opinión

Muy divertido, el humor sarcástico y que la personaje hable antes de pensar las cosas me han matado de risa. Pero me ha faltado que la relación fuese un poco más picante ya que hasta las últimas diez páginas no hay ningún tipo de contacto "amoroso", no obstante hay muchas miraditas y tonteo en el transcurso de la novela que te atrapa. 
Es muy ágil de leer, ni te das cuenta que vas pasando las páginas, para cuando me he fijado, quedaban unas treinta páginas para terminar. Se me ha hecho corto, gustosa habría leído más. 
Estoy segura de que leeré más de ésta autora.

Puntuación: 7/10

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...