Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

domingo, 7 de diciembre de 2014

Reseña Otra Vez Tú de Alice Kellen

Es MUY difícil para mi hacer una reseña como Dios manda sin spoilers, ¡espero les guste! 

La historia trata sobre Emma, quien es una exitosa editora que trabaja para un sello editorial de novelas románticas y que además vive en NY (mi vida de ensueño: una mujer con mi trabajo ideal viviendo en la ciudad ideal) desde el primer momento conecte con el personaje.  

Emma se va con sus amigas, Elisa y Hannah, de vacaciones al otro lado del país: California, que está por cierto, muy cerca de donde yo vivo (sigo conectándome con la novela) y en la primera noche de copas, en un bar para nada glamuroso, se encuentra con la última persona que hubiera querido cruzarse en unas vacaciones de relax: ¡Su exnovio, Alex, el tipo que tiempo atrás la había dejado plantada unos días antes de su boda! ¿Qué puedo decir? Salían chispas de mi libro cada que estos dos se encontraban. Emma a la primera oportunidad lanza palabras con toda su furia, que más que frases parecen navajas (vaya, quien la culpa después de conocer la historia). Por su parte, Alex quien es por cierto, un guapo emprendedor de una empresa de Surf, ¡ya se imaginaran el tipo que tiene! Perfecto, y súmenle unos ojazos azules y un bronceado californiano ¡UFF! ... ok, regresando a la novela; Alex no se iba a quedar con los brazos cruzados al recibir todos los filosos ataques lanzados por Emma, por lo que le sugiere que asistan a una sesión con algún psicólogo. Quien será, por el bien de la salud mental de ambos, el que determinará quién tuvo la culpa del rompimiento, dicho en otras palabras: quién fue, es y será el malo de la película ¿o debería decir novela?  

A partir de aquí empieza un viaje hacia el auto-descubrimiento, un tanto como ir deshaciendo un nudo de pensamientos, complejos, sentimientos e ideas que tenían tan arraigadas, que privaban a ambos de ver la realidad de las situaciones por las que habían pasado durante su noviazgo. Cabe resaltar que yo estaba totalmente del lado de Emma durante más o menos media novela, hasta que aparece un personaje que hace resaltar sus defectos y carencias: la psicóloga Hilda, quien ejerce de una manera no muy convencional en cuanto forma pero totalmente profesional en cuanto a lo que es la terapia de parejas. 

Una novela romántica y con sus partes cómicas, justo mi estilo ¡Me encantó! Y me deja el mensaje: Piénsate bien eso de las segundas oportunidades, quien sabe que pueda ocurrir, ¿infelices o felices para siempre? Léete la novela y ya me dirás... 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero leerlo a ver que tal! ;) ginpalca@hotmail.com

Adrian Lines dijo...

Los libros se piden en el formulario de la derecha

Adrian Lines dijo...

Ya lo he leído!
La novela está bien, tiene sus puntos buenos de humor y como dices, en cuanto Emma y Alex se juntan saltan chispas y es muy divertido de leer. Si tuviera que quedarme con un personaje, sin duda lo haría con Hilda, la psicóloga, me he reído mucho con sus momentos de inspiración artística. Y las amigas de Emma son la bomba, las tres son muy diferentes pero se llevan muy bien.
He terminado el libro con una sonrisa estúpida en la cara y diciendo Awwwwwwww!!
Gracias Karlha por la reseña!! :*

Unknown dijo...

jaja mi me paso igual, ¡qué bueno que te gustó! Sé que no es una novela profunda ni mucho menos, al contrario es ligerita ligerita pero te hace pasar un buen rato, saludos Adrian :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...