Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

domingo, 13 de octubre de 2013

En tus brazos + Treinta Noches con Olivia (+18)

EN TUS BRAZOS + TREINTA NOCHES CON OLIVIA
NOE CASADO

1-EN TUS BRAZOS


Editorial: Esencia
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 9.59€
Cómpralo aquí: En tus brazos


Sinopsis:
Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…





MI OPINIÓN


Ayer por la noche terminé de leer el libro "En tus brazos". Me ha gustado y me he reído mucho, pero en mi opinión le han faltado unas 50-100 páginas más. Tiene un final un poco pobre, me ha dado la sensación de que la escritora ha querido terminar el libro apresuradamente sin terminar de zanjar bien los temas. Los entresijos principales de toda la historia se han "arreglado" en las últimas 45 páginas y me he quedado con ganas de más.

Mi puntuación: 6.5/10


2-TREINTA NOCHES CON OLIVIA




Editorial: Esencia
Género: Romántico
Público: +18
Precio: 5.69€
Cómpralo aquí: Treinta noches con Olivia

Sinopsis:
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...