Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

jueves, 5 de abril de 2018

Trilogía El oscuro juego de Lucifer (+18)

TRILOGÍA EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER
CHARLOTTE BENNET


1-EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER


Editorial: Terciopelo
Género: Ficción erótica
Público: +18
Precio: 5.69€
Cómpralo aquí: El oscuro juego de Lucifer

Sinopsis:
Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo...
Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero… ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él?
Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo...

2-LAS LUCES Y SOMBRAS DE LUCIFER



Editorial: Terciopelo
Género: Ficción erótica
Público: +18
Precio: 5.34€
Cómpralo aquí: Las luces y sombras  de Lucifer

Sinopsis:
Alexander Crawford, alias ¨Lucifer¨, sabe que he descubierto su juego de seducción así como todas sus mentiras. Es por ello por lo que decido romper cualquier clase de vínculo con él. Algo que el arrogante multimillonario no encaja nada bien. De ahí que insista en que nos veamos, aunque yo solo aspiro a encauzar mi vida, y, simplemente, olvidar lo sucedido. Pero el carácter indomable, impulsivo, y autoritario del enemigo no facilita mucho las cosas, sino que las empeora, y tanto que Linus cree que debo de tomarme la revancha por todo el daño que me ha hecho, aunque…¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con tal de darle un escarmiento a Lucifer? ¿Cómo encajará éste mi repentina amistad con Dylan Caine? ¿Permitirá Natasha una relación entre su hijo y yo? Y sobre todo, ¿quiénes son los Crawford, y qué secretos esconden, ahora que nada es lo que parece?…
No dejaba de ser una situación, cada vez, más complicada y compleja en la que tenía todas las de perder, o eso pensaba yo…

" LAS LUCES Y SOMBRAS DE LUCIFER", es la esperada continuación de "EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER", una trilogía erótica con tintes de intriga en la que nada es lo que parece.


3-CONTEMPLACIÓN



Editorial: Terciopelo
Género: Ficción erótica
Público: +18
recio: 7.31€
Cómpralo aquí: Contemplación

Sinopsis:
Mi vida era monótona y vacía hasta que conocí a Emma Marie Taylor. Ella era la secretaria de mi difunto hermano David con la que tuve una disputa en el pasado. Pero ello no evitó que, con el tiempo, me enamorara y me casara con aquella extraordinaria mujer pues Emma es lo que siempre había soñado. Es increíblemente bondadosa, comprensiva, valiente y decidida. Su amor alivia mis males y hace que la esperanza emerja de forma insólita puesto que los dos hemos sufrido por culpa de un destino cruel e injusto. Unidos tratamos de ver la vida desde otra perspectiva a pesar de la dificultad que supone resistir en medio de tanta adversidad, ya que nuestros enemigos crecen en la sombra a la espera de destruir todo cuanto hemos construido. Pero una serie de acontecimientos volverán a poner a prueba nuestros votos. Porque amarnos y respetarnos fue el comienzo de todo. Pelear por preservar este amor va a suponer un gran reto para nosotros ya que, algunas veces, hay que arriesgar y tomar decisiones por muy difíciles y dolorosas que sean…
Nuevos personajes.
Nuevos secretos.
Nuevas intrigas.

Nuevos enfrentamientos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...