Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

lunes, 9 de abril de 2018

Bilogía Bright Side

LIBRO DEL MES SEPTIEMBRE 2017



BILOGÍA BRIGHT SIDE
KIM HOLDEN


1-EL SECRETO ESTÁ EN EL CORAZÓN


Editorial: Oz
Género: New adult/Drama
Público: +16
Precio: 3.32€
Cómpralo aquí: El secreto está en el corazón

Sinopsis:
Todos guardamos secretos. Y algunos… pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.




2-GUS: LA OTRA MITAD DEL CORAZÓN


Editorial: Oz
Género: New adult/Drama
Público: +16
Precio: 7.59€
Cómpralo aquí: Gus: La otra mitad del corazón

Sinopsis:
Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.

El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...