Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

viernes, 17 de noviembre de 2017

Sé que estás viva

SÉ QUE ESTÁS VIVA
NACHO ABAD



Editorial: La Esfera de los Libros
Género: Suspense
Público: +16
Precio: 9.49€
Cómpralo aquí: Sé que estás viva

Sinopsis:
«La última vez que vi a mi mujer fue cuando se estaba bajando del coche. Me llamó ególatra y me dijo que debía aprender el significado de esa palabra. Hace tres meses me llegó una carta anónima a prisión. ¡Está viva! Lo planificó todo al detalle. Me tendió una emboscada para que yo acabara en la cárcel.

Es cierto que me regodeé con la idea de asesinarla en varias ocasiones. Pero el deseo no es delito. No, no lo hice. En la vida real no la maté.

¡Encuéntrala! Si la encuentras me tendrán que dejar salir»

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...