Páginas

Los libros se descargar en los links de la derecha

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Serie Pídeme lo que quieras (+18)

SERIE PÍDEME LO QUE QUIERAS
MEGAN MAXWELL 

1-PÍDEME LO QUE QUIERAS




Editorial: Esencia
Género: Ficción erótica
Público: +18
Precio: 6.17€
Cómpralo aquí: Pídeme lo que quieras

Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. en la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasía y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



2-PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE




Editorial: Esencia
Género: Ficción erótica
Público: +18
Precio: 14.15€
Cómpralo aquí: Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Múller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para conducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continua latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por su amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada les obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 


3-PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME




Editorial: Esencia
Género: Ficción erótica
Público: +18
Precio: 14.15€
Cómpralo aquí: Pídeme lo que quieras o déjame

Sinopsis:
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.





Puede contener spoilers


Mi Opinión:

Lo que más me ha gustado: El carácter de los personajes principales son muy fuertes y hay muchas veces que chocan, creo que ahí está la gracia de la trilogía, en que el personaje femenino no se rinda a los encantos del perfectísimo Eric, le contradiga cada dos por tres en todo lo que le ordena o dice y no se calle lo que piensa ni debajo del agua. Resumiendo, que tenga personalidad propia.
Me he reído mucho con sus rifirrafes, las limpiezas generales, los ¡Gilipollas! de Jud, el pequeño ancianizado Flyn y por supuesto con mi querido Björn <3
  La escritora Megan Maxwell en todos los libros que tiene siempre le da al personaje femenino tanta fuerza y realismo que consigue que te caiga bien desde el minuto uno. 
Lo que menos me ha gustado: Las muchas escenas de sexo. Vale que es una trilogía erótica, pero había tantas que a veces que me agobiaban y directamente me las saltaba. 

Personajes principales: 
 Judith: Adicta a la Coca-Cola. Desde un primer momento me gustó su forma de expresarse, ya que habla tal y como lo haría cualquier persona del día a día que te puedes encontrar por la calle. Es una mujer con mucho carácter que no se amilana ante nada. Puede que en algunos momentos me cansara, ya que se repite mucho con expresiones como "¡azucar!", las siguiente veces que he vuelto a leer el libro he procurado saltarme esa palabra, porque me ponía de los nervios. Y otra cosa que me molesta mucho de ella es que es una sabelotodo, ella siempre sabe de todo, canciones, fútbol, coches, motos, refranes, idiomas, niños, perros, miedos, hombres, bailes, historia... Lo sabe absolutamente TODO. Es como solemos decir por aquí, una fantasma. Cada vez que alguien tiene alguna duda, ella SIEMPRE está ahí para aclarar lo que sea, es Wikipedia en persona, ha habido muchas veces que me ha llegado a dar asco y me han entrado ganas de gritarle ¡¿Quién te ha preguntad nada?, pesada! jajaja No la soporto cuando hace eso. También es muy soberbia cuando sabe algo que los demás no, siempre me hace poner los ojos en blanco cuando abre la boca en esos momentos, siempre pienso "Ya está la lista".

Eric: Es el típico bombonazo de novela erótica; rico, guapo, inteligente, sexy, posesivo, con un secreto oculto y metido en prácticas sexuales poco habituales en las que inicia a Jud, como el intercambio de pareja. Con un niño a su cargo llamado Flyn que los vuelve locos a la mínima posibilidad que tiene. No hay mucho más que contar ya que Jud le opaca completamente.

Es una trilogía muy sencilla de leer a la par de muy adictiva. La he leído tres o cuatro veces y no dudaría en leérmelo otra vez.

Puntuación: 9.5/10


Otras Opiniones:
"Excelente trilogía! es para leerla una y mil veces!"
"Me quedo sin palabras...realmente buenísimo. Total y absolutamente recomendable."
"Es el mejor libro que he leído en toda mi vida, te cambia el punto de ver el sexo :3"
"Bueniiisima trilogía, engancha desde el primer capitulo y es emocionante como Eric va evolucionando se vuelve tierno y comprensivo sobre todo con el embarazo de Judith."
"Yo solo he leído el primer libro pero es muy bueno y bastante diferente de "50 sombras de Grey"  te engancha rápidamente, ya estoy comenzando el segundo y va igual de bueno."
"Es buenísimo se los recomiendo te engancha desde el principio hasta el fin y te quedas con ganas de más. Todos los libros de Maxwell les encantarán!"
"La trilogía esta buenísima, la recomiendo!"
"Aparte que muy buena también es entretenida, disfrute mucho leyéndola."
"Bueno en cuanto a la trilogía considero que son unos libros muy frescos y divertidos, con unos personajes encantadores, que te enganchan rápidamente con la trama. así como también permite explorar y conocer un nuevo mundo en cuanto a las practicas eróticas, que te deja con ganas de mas.. por eso los recomiendo."
"Simplemente es fantástica (: me encanto, mucho mas realista que otras novelas eróticas, no te aburre. (: 100% recomendada"
"Recomendable. Es romántica y sexy. Todas esperamos encontrar un Eric pero sin duda Jud es la onda! Soy de México y he adoptado frases como -Que le den!- y Cabreado!"
"Son mis libros favoritos no me canso de leerlos."
"Muy buena trilogía adictiva , no paras de leer... Buena historia, bien tratada, buena redacción y muy buen final..."
"Me gusto mucho aunque en un principio estuve a punto de dejar de leerlo pero termina enganchándote. El tercero me pareció bastante flojito‚ yo creo que incluso sobra."
"Los he leído ya tres veces incluido el de sorpréndeme ayssss que me gustaron jejejeje"
"Buenísima! a mí me enganchó desde un principio. Divertida, sexy, romántica y amena. Los recomiendo a tod@s los que quieran pasar un buen rato."
"Esta historia abrió mi mente... es para avanzados en el terreno del placer... mi morbo se disparo jajaja pobre mi marido!!!"
"Buenísimos...y el último , "Sorpréndeme" , dónde cuenta la historia del gran Björn, me encantó igualmente."
"Me enganchó desde la primera hoja, es una novela divertida, sexy e intensa. Se ha convertido en parte de "Mis Favoritos" "

Gracias a tod@s l@s que habéis opinado en Facebook :*


3.5-SORPRÉNDEME


Editorial: Esencia
Género: Romántico/Erótico
Público: +18
Precio: 9.49€
Cómpralo aquí: Sorpréndeme


Sinopsis:
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



MI OPINIÓN

Solo puedo decir aww!!! Me he reído como una loca con las puyitas que se lanzan Mel y Björn el uno al otro, pero lo de la abuela de Mel me ha superado con lo de "Blasito", si llego a estar bebiendo agua habría dejado la pantalla hecha un asco jajaja Tengo que confesar que voy a echar muchísimo de menos a éstos personajes. Me encantan las personalidades los personajes que suele usar Megan. No son los típicos personajes insulsos sin carácter que dicen sí a todo. Cada vez que Jud, Mel o Marta contestaban cuando alguien les hablaba mal, yo en mi interior pensaba ¡Sí, enséñale quién manda! Sólo tengo buenas palabras para la trilogía y ésta novela, no encuentro nada malo que decir. Lo admito soy MeganMaxwelladicta. ¡Ya está, ya lo he dicho! jajaja Estoy deseando seguir leyendo más de ella, ha dejado el listón muy alto con la trilogía pero espero que se pueda superar y nos deleite con su maravilloso talento.

Mi puntuación: 8/10

4-PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ


Editorial: Esencia
Género: Ficción erótica
Público: +18
Precio: 9.49€

Sinopsis:
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pincesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


5-PASA LA NOCHE CONMIGO


Editorial: Esencia
Género: Ficción erótica
Público: +18
Precio: 9.49€
Cómpralo aquí: Pasa la noche conmigo

Sinopsis:
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

2 comentarios:

Unknown dijo...

simplemente buenisimossss

Unknown dijo...

Excelente, apenas lo empecé a leer y está buenísimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...